Respuesta a María Antonieta
Querida María Antonieta
Encuentro sentimientos encontrados con su carta. Por un lado me siento halagado de recibir correspondencia de la mismísima archiduquesa de Austria y reina de Francia, por otro, altamente ofendido con su insinuación.
Yo soy un hombre respetado y ante todo, fiel a la ley. Espero que mi éxito no la confunda dado que mis medios para llegar a él fueron totalmente legítimos.
Sin embargo, como hombre de fé, debo decirle que lamento la situación turbulenta en la que se encuentra. La toma de la bastilla debe de ser uno de los hechos más impactantes del que he oído hablar en mucho tiempo y me imagino lo escalada que debe estar la situación ahora.
Pero yo no soy el hombre que busca, soy un simple representante. Creería que una personalidad tan poderosa política y adquisitivamente tendría los recursos necesarios para sortear esta situación, créame que yo en su lugar ya habría abandonado mi país hacia cualquier paraíso remoto que se me antoje. A veces creo que dios le da sombrero al que no tiene cabeza.
Su majestad, realmente espero que pueda encontrar la solución que busca, le mando un cordial saludo.
Att, Don king.
Comentarios
Publicar un comentario